¡Bienvenido/a!

Este es el portal web de la Escuela Oficial de Idiomas de Santurtzi, donde encontrarás toda la información sobre el centro: idiomas, horarios, matrícula, normativa, trámites administrativos...

Web de las EEOOII de Euskadi

En esta web encontrarás información complementaria sobre las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Personas admitidas y excluidas

Los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la matrícula libre (publicados el 24 de febrero de 2021) deben consultarse en la plataforma  ikasgunea .

Plazo para presentar reclamaciones: del 24 de febrero al 1 de marzo, inclusive. Se pueden presentar online (a través de Ikasgunea) o en Administración (3ª planta, en horario de atención).

Hoja de reclamaciones

Distribución de aulas 2020-2021

Distribución de grupos y aulas:

Grupos en el escenario 1 (grupo completo presencial).

Grupos en el escenario 2 (combinación de clases presenciales + trabajo complementario fuera del aula). En estos casos en los que el número de alumn@s supera el aforo, se han hecho dos subgrupos A y B.

FRANCÉS INGLÉS

Esta distribución podrá sufrir cambios, dependiendo de los datos de matrícula. L@s nuev@s alumn@s, preguntad al profesor/a. (Santurtzi, 19-11-2020)

Representantes del alumnado en el Consejo Escolar